sábado, 28 de diciembre de 2013

Lo mejor del cine en 2013.

Por Ian Giles.



Este año trajo con él muchos filmes buenos, excelentes y maravillosos, 
Aquí les traigo un listado de lo mejor en el cine, en este año que está por terminar.



5. Thor: The Dark World.


Se apreció el presupuesto y amor a la hora de llevar a la pantalla un cómic.
A los que somos fans de Marvel, (me atrevo a afirmar que a todos) nos encantó, además de los efectos espléndidos y las escenas de acción y comedia fabulosas, las actuaciones sobre todo, son altamente convincentes.

4. Gravity.

Debería haberse llamado "Bad Luck: The Movie".
Espléndida de inicio a fin, te mantiene pegado al asiento con las circunstancias en las que los protagonistas se ven envueltos. He de admitir que al enterarme de que Sandra Bullock y George Clooney protagonizarían esta historia, dudé un poco, pero ahora también admito que me sorprendieron.

3. The Great Gatsby.

Aquí es cuando te demuestran que tener dinero si compra la felicidad, y te lo demuestra Leonardo DiCaprio, no sé qué más quieres para entenderlo.
Basado en la novela del mismo nombre, de F. Scott Fitzgerald (Loki**) y más un remake de la misma.
Según Forbes, Jay Gatsby es uno de los personajes ficticios más adinerados, este tipo puede comprar lo que el quiera, y a Leo se le ve de lo más divertido siendo él el protagonista.
Altamente recomendable.

2. Pacific Rim.

Robots gigantes madreando Monstruos gigantes, y por primera vez en la historia los puedes ver completos en acción, y no solo partes de estos y cámaras que revolotean para ocultar su parcial totalidad.
"¿No se ha enterado? El mundo está por acabar, ¿En dónde quiere estar cuando suceda, aquí o en un JAEGER?"
Muchos dicen que es una copia barata de "Evangelion", no lo sé, no veo anime, pero lo que si sé, es que Guillermo del Toro es un Friki que ha cumplido sus sueños.
Maravillosa película, quizás se va únicamente en efectos, pero eso no quita que te hace disfrutar el verla.

1. Rush.

Al inicio resultaba curioso ver a 'Thor' manejando un automóvil de fórmula 1, pero eso solo sucede en los primeros 10 minutos de película. Chris Hemsworth supo llevar con orgullo y carisma la interpretación de este hombre, James Hunt.
Ahora veo porqué es de las favoritas al Óscar, en ningún momento dejas de interesarte en la película, y parece que fue basada en una historia real (Si que fue fuerte).
Recomendable al 100%, y yo también creí que era Benedict Cumberbatch al ver el poster.


Trágate eso Sopitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario